Garantías de la Jornada 12
 

Porteros:

Nahuel Guzman $7,300 vs. Chivas: Chivas es el equipo que más dispara a gol y el que menos efectividad tiene. Esto abre la posibilidad de un buen juego en puntos fantasy para Nahuel.

Tiago Volpi $8,000 vs. Rayados: Volpi promedia más de 20 puntos fantasy en sus últimos dos partidos; el porcentaje de efectividad de rayados al ataque ha disminuido en las ultimas jornadas.  

Defensas:

Adrián Aldrete $9,900 vs. Pumas: Aldrete es el defensa con más puntos fantasy en lo que va del Clausura; por el sistema poco creativo del Cruz Azul se ven obligados a mandar una cantidad de centros excesiva, en efecto Aldrete es una figura en fantasy este año.   

Paul Aguilar $7,700 vs Toluca: Nos espera un juegazo del diablo visitando al nido de las Águilas; Paul tiene un precio muy económico, al enfrentarse a un equipo ordenado, el América se verá obligado a mandar centros al área para lograr un remate a gol.  

Medios:

Elías Hernández $12,500 vs. Lobos: Lobos es el 2ndo equipo que permite más puntos fantasy ha adversarios.  

Javier Aquino $9,800 vs Chivas: Aquino en su regreso tras su lesión demostró estar en buena forma frente a una defensa difícil de vencer como es la de Xolos; Chivas es el 5to equipo que más puntos fantasy permite a medios.

Delanteros:

Boselli $10,600 vs. Lobos: Lobos junto con León son las dos peores defensivas en el torneo con 22 tantos en contra; sin duda alguna Boselli tendrá la oportunidad de marcar doblete este sábado por la noche.

Ángel Mena $8,200 vs Pumas: ¡Mena está encendido! Las últimas dos jornadas promedia más de 30 puntos fantasy; frente a Pumas tiene todo para seguir con su racha positiva en Fanplei.

Últimas noticias


REGISTRO


Iniciar sesión con Facebook

NOMBRE
APELLIDOS
E-MAIL
ESTADO
USERNAME
CONTRASEÑA
FECHA DE NACIMIENTO

¿CÓMO TE ENTERASTE DE FANPLEI?